domingo, 12 de enero de 2014

Tarta de princesas




Este fin de semana hemos estado de cumpleaños infantil, infantil si y además femenino y rosa! claro se trataba del cumple de la flor mas grande de mi jardin que cumplia 4 añitos asi que me pidio que le hiciera una tarta de princesas y no solo con eso se conformaba que me especifico clarito que queria una princesa. La verdad es que había visto muchas tartas de princesas online pero esta es la primera que hago y no por falta de ganas sino como es habitual en mi de tiempo jejeje.

Aunque al final no tube mucho tiempo"que raro" hicimos lo que pudimos pero os aseguro que es mucho mas fácil de lo que parece y sobre todo, es que como veis luce mucho porque es super vistosa. Luego ya la imaginación al poder podeis hacerle el vestido mas precioso del mundo mundial o utilizar cualquier tematica infatil que os guste.

 
Lo Ideal hubiera sido hacer alguna capa mas en medio, pero no tenía mas tiempo asi que la rellenamos con nutella y para que quedará jugosa bañé los bizcochos en almibar de vainilla. 
Este bizcocho puedes hacerlo con cake layers y luego recortando, pero yo he usado el molde de wilton para princesas. He usado una receta de un tipica de Victoria cake que muchos ya conoceis y es super sencilla de hacer podeis encontrarla en mis recetas. Para la masa he usado la cantidad de dos bizcochos (masa). El tiempo de horneado te indica  el molde que es entre 50-60 minutos pero a mi me ha costado 1 hora y 25 minutos a 175ºC.  Una vez frio completamente es cuando he pasado a decorarlo, usando frosting de vainillay fondant y la imaginación al poder!! :)

Nuestro cumpleaños fue un éxito total.  Gracias a mis amigos y a los niños que fueron parte de esta fiesta!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario