domingo, 1 de julio de 2012

Cookies patchwork




Hoy tengo el mono..si, el mono cocinil totalll!! porque ya me direis hoy 3 post!! si que tengo tiempo libre no? NO!!!! ojalá!! jaja lo que soy es una adicta a la cocina  y si es repostera ni os cuento, claro luego pasa lo que pasa y he pensado yo hmmm..hace tiempo que no hago galletas asi que como no me quedaba mucho tiempo he tenido que aprovechar una horilla que tenía de prestado por ahi y me he ido corriendo a la cocina y algunos pensaran ...que loca esta en domingo! sip lo sé pero es que no tengo solución jeje asi que algo rápido rico y sencillo que no me llevara mucho tiempo pues...mmm ah claro!! la masa de galletas de El rincón de Bea!! las de chocolate ...



Con esta receta a mi me han salido 46 galletas


 como veis he utilizado unos cortadores rizados que he comprado en Maria lunarillos tienen un monton de cosas super chulas y lo mejor sino quieres pagar con tarjeta puedes pagar contrareembolso y no te van a cobrar por ello y lo mejor es que los precios estan muy bien podeis echar una ojeada si os apetece.


Asi quedan las galletas una vez amasadas y tras haber usado los cortadores patchwork...a que son una monada?? 



Bueno y ahora si me despido de vosotros no se si por un ratito o hasta luego porque me voy a descansar un rato un beso a todos

2 comentarios:

  1. Vete preparando un postre como dios manda para cuando vaya para Valladolid, porque esta vez no tendrás excusa.

    ResponderEliminar