domingo, 10 de junio de 2012

Moldes


Hola de nuevo!! no podía irme sin contaros mi última adquisición!!!!jejeje y es que en cuestión de moldes hay miles, desde sencillos a moldes de silicona o en 3 D en fin que hay para elegir lo que a una le de la gana pero...resulta que un día navegando por internet fui a parar a la página de oh dulces cupcakes y vi un post con unos moldes que me dejaron alucinada este post me llevo a la página de Bakerella y la verdad es que me volvi loca de emoción por dios!! que bonitosssssss tenian que ser miossss  :)



Así que lo primero, claro! me fui a investigar a la página original de donde Bakerella nos comentaba que los había comprado total que me dí de alta  y cuando llego a pagar...leches!! no funcionaba!! GRRR os aseguro que había cash jeje total que lo intento un par de veces y otra total que me pongo en contacto con el administrador por email y resulta que la página pues vamos no es que vaya muy bien había que enviar un formulario pagar con visa todo por correo y claro dar los datos así sin mas pues daba un poco de apuro uno ..nunca sabe!!! pues lo dicho intercambiamos varios emails envie el formulario total das la visa y al final rien de rien que no funcionaba!!! jope que mas podía salir mal!?? GRRR empezaba a verlo un poco negro total que digo pues vamos a llamar a los iuesess a ver que me dicen (suerte que una habla inglés, ayuda mucho..tengo que decirlo...)y después de hablar con una señora muy amable me dijo que intentaria solucionarlo y que alegría!!! al día siguiente ya me habían cargado todos los gastos de los moldes el envio y la madre que  me pario jaja, jamas me había alegrado tanto por pagar algo  pero vamos ya estaba todo en camino..


pero claro hasta que no estuvieran aquí...ya se sabe lo que tenía claro era que iba a pagar gastos de iva a veces se pagan a veces no ya sabes depende si tu paquete pasa o no por donde sea que tenga que pasar. Bueno pues el mío paso y le toco pagar como no pasaba de más de 145€ pues solo me cobraron el iva total una ruina..sí! una ruina...pero una ruina feliz!!!Jamas le he hecho un seguimiento tan exhaustivo a un paquete jaja pero supongo que todo al final tiene su recompensa os aviso que es un poco rollo el tema de la dichosa aduana pero os la cuento por si os decidis a comprar algo en el extranjero total que una vez me dijeron que el pago estaba hecho el paquete enviado me dieron el tracking que es el número de seguimiento hay que esperar a que correos te envie un aviso postal donde se dicen como hacer el trámite, básicamente te dan 3 opciones para hacerlo, por correos por un agente de aduanas si tienes la suerte de tener uno o por ti mismo pero lo más fácil es por correos solo hay que enviar factura comprobante de pago y el documento que te envia correos cumplementado yo lo envie por fax, se puede enviar por email en la direccion de correos que te indican, pues lo dicho al no pasar de lo que marca la ley correos o quien sea te envian el paquete directamente a la misma dirección donde te entregan el aviso postal pagas y todo tuyo!!
Todavía no he tenido tiempo para hacer las maravillosas galletas que anuncian si si  tranquilos todos que no me he olvidado jeje la página es house on the hill ya sabeis si os animais teneis que contarmeloooo aqui tengo una pequeña prueba de una chapuzilla que he hecho con fondant rápido y corriendo pero para que veias como queda a que molaaaa?



Bueno esto es todo por hoyyy Que tengais una buena semana todasss y todoss que sino se me enfadan jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario